jueves, 11 de noviembre de 2010

FRASE INTERESANTE

Esta frase me gusta por que me identifico con ella, no siempre se compite para ganar como muchas personas piensan, los logros de personas que no son de elite , como la mayoria de nosotros, tienen el doble de valor ya que se consiguen a base de constancia y esfuerzo:

”Correr en competiciones me enseñó la humildad de darme cuenta de mis limitaciones y de aceptarlas con orgullo, sin envidia de aquellos que pudieran tener dones físicos o intelectuales de los que yo carezco. A pesar de que nunca podré correr como los atletas de élite, aún así puedo dedicar el mismo esfuerzo a mis mundanos talentos, tal como ellos lo hacen con los suyos, y así intentar obtener tanto placer y recompensa al correr como el que ellos obtienen”.

No hay comentarios: