viernes, 5 de noviembre de 2010

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

Este domingo participare en el cros del aceite en Torredonjimeno, hace mucho tiempo que no hago un cros y estoy como un niño para reyes, parece que es la primera vez que voy a correr, tengo muchisimas ganas y además me ilusiona correr con la elite del cros en España.
Cualquiera diría que me he tirado años recorriendo la geografía española haciendo carreras de atletismo, hubiese firmado hace unos años que era el deporte con el que me haría viejecito, pero descubrí el duatlon y triatlon, no se si por superación o por que realmente es un deporte que me gusta muchisimo, pero me he enganchado de tal manera que creo que este si sera el deporte con el que me haga mayor, además como tiene tres disciplinas y las tres me apasionan no tienes tiempo para aburrirte.
Haber como sale la carrera como siempre voy a salir a dar el máximo, hasta que las fuerzas me acompañen y sobre todo disfrutar de mi regreso al cros.

No hay comentarios: