Sobre mi

Acerca de mi

Hola, me llamo José Vicente López Cabrera, nací en Badajoz el 02/09/1977, mi profesión es Óptico-Optometrista y soy Director en una sociedad compuesta por dos ópticas de la franquicia Alain Afflelou  en la provincia de Jaén, exactamente en Andújar y Úbeda.
Siempre he sido un apasionado del deporte y he estado ligado a él desde bien pequeño, empecé jugando al fútbol en el CF Úbeda, en el cual estuve hasta los 20 años que me fui a estudiar. En la época universitaria siempre practicaba algo de running y fútbol con los compañeros de la universidad.
Fue con 26 años cuando empecé a practicar atletismo más en serio hasta el punto de entrar en un equipo como el Caja de Jaén y empezar a hacer pista, en este caso elegí las pruebas de 800m y 1500m lisos, llegando a conseguir 2:00 en 800 y 4:07 en 1500.
Pasados unos años se me hizo un poco monótono el atletismo, siempre he sido muy inquieto y me apetecía probar cosas diferentes, en 2007 se celebró en Úbeda el Campeonato de España de Triatlon Olímpico, me llamo mucho la atención, nunca había nadado ni montado en bici y a partir de ahí ha sido un no parar hasta el día de hoy en el que sigo evolucionando y aprendiendo de este deporte que me ha absorbido y me gusta tanto.

No hay comentarios: