lunes, 8 de noviembre de 2010

FOTO CURIOSA

Esta fotografia corresponde al campeonato de España de triatlon del 2007 que se celebro en Ubeda. Gano Ivan Raña con una diferencia aplastante sobre los demas triatletas.

En el circulo blanco si os fijas bien soy yo mirando el reloj y pensando ``madre mia como corre este tio´´.

Estos momentos fueron los que me engancharon a este deporte, me empezo a llamar la atencion muchisimo, para que vean los ayuntamientos que organizar eventos deportivos hace que la gente practique deporte, si anualmente se organizaran tres o cuatro eventos deportivos, seria muchisima gente la que se engancharia y eso es salud para una ciudad con lo que todo ello conlleva.

Se nota que estoy muy quemado del ayuntamiento de mi ciudad pero es que me da verguenza ajena decir todo lo que me contestan cuando les propongo algo, eso si lo tengo todo guardado y en breve voy a publicarlo en el periodico y si es posible salir en el canal local, se que no voy a adelantar nada, pero por lo menos me quedare agusto y satisfecho diciendo toda la verdad.

4 comentarios:

TRIGORD dijo...

yo no lo haria Jose,he pasado por algo similar y creeme que te pueden quitar mas que te dan,en cualquier caso quizas mas adelante lo vuelvas a intentar y tengas mas suerte,o quizas cuando cambie el partido que lo lleve ahora,pero no es bueno tener a un ayuntamiento de enemigo,piensalo si te trae algun beneficio publicarlo,hazlo sin miedo pero arriesgar para nada es inutil y siempre te queda el cartucho en la recamara ;)

Anónimo dijo...

Negro si yo te contara del ayuntamiento de Linares... lo mas reciente es denegarnos las escuelas de triatlón, pero si aprueban las de futbol, atletismo, baloncesto y el motivo de que deniegen las de triatlon es que como van hacer triatlon aqui en Linares... si quedate con esa cara... porque los politicos son así no tienen ni puta idea, solamente los que han vivido en el deporte o viven el deporte los demas son todos uno h...p.... imaginate yo como estoy de quemado... el unico consejo que te puedo dar es mi ejemplo, seguir sin ayuda de ningun ayuntamiento al estilo Juan palomo...

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Teneis razon no merece la pena complicarte la vida, pero da rabia que sean tan ineptos, en fin seguire vuestro consejo por realmente es lo mas acertado, nunca sabes que es lo que puede pasar el dia de mañana.
Un saludo maquinas y gracias por ls consejos.

Unknown dijo...

La cultura deportiva que hay en Jaén y en concreto en la zona de la loma, se lo lleva el fútbol, maratones de fútbol sala y después el tercer tiempo en los bares, si no vienen los jugarodes del bar antes, y que conste que no tengo nada contra los bares.
Es una verdadera verguenza que no haya una piscina climatizada en condiciones o pública en la zona de Úbeda-Baeza, que lo único que haya es privado...
Es indignante que vayas con la bici y te piten en la oreja para que te metas más aún en el arcén y eso sin contar si hay chinas, barro, etc. Qué si adelantamientos, ó te dicen que no se puede ir pareados...
Bueno que os voy a contar que no sepáis...