lunes, 22 de noviembre de 2010

VUELTA AL ENTRENAMIENTO SERIO


Después de una semana en la cual me la he tomado de transición haciendo lo que el cuerpo me pedía entrenando todos los días pero de forma suave e intentando recuperar al cuerpo el máximo posible y dedicándosela a la familia principalmente, estas semanas atrás han sido duras en la cual he tenido 5 competiciones seguidas y en la ultima termine muy cansado y con el cuerpo pidiendo descanso, como todos bien sabemos al cuerpo hay que hacerle caso y el mejor entrenamiento es el descanso, me ha venido muy bien ya que he recargado pilas para volver a darme caña.

El siguiente objetivo a largo plazo es en el mes de Febrero con un Clasificatorio de Duatlon para el Campeonato de España, donde volveré a competir en categoría Elite y el Campeonato de Andalucia de Duatlon de carretera, entre medias mucho entrenamiento y varias carreras a pie como el Cros de Arjonilla, Cros de la garza, San Antón y Cros de Ubeda, no las voy a planificar a conciencia ya que van a ser carreras de preparación dando igual si están en semanas de carga o no.

1 comentario:

JAVI dijo...

Hola campeón!!!...me alegro mucho verte de rafilón en Torredonjimieno mientras me partía el pecho detrás de Juande jeje...pero no pude saludarte por q me fui de bautizo de mi sobri a mas de mil,... después vi tu clasificación y me alegre mas todavía, creo q hiciste un papelón y después me alegre mas cuando recibi tu correo de animo!!!...así q lo mismo te digo animo campeón y descansa bien q retomes fuerza q de sobra sabemos todos q esto del deporte es también mucho de cabeza y debemos estar mu bien con nosotros mismos y mas los q tenemos pekes, y demás obligaciones varias q tela marinera,... en fin lo dicho y q me alegro mucho q sigas con el deporte de tan buen rollo como siempre, ya sea en la modalidad q sea, y q si sigues así hay q temblar cuando te veamos en las carreras ya mismo... Grande Jose Vicente, Grande!!... y nos vemos en las carreras, por cierto e agregado un enlace desde mi blog al tuyo, pues lo veo interesante y q le puede gustar a la gente q hace deporte como nosotros, espero q no te importe, y si no ya me dices tu algo...xao, y un abrazo