jueves, 3 de diciembre de 2009

MIS MAQUINAS

Os presento a mis dos maquinas preparadas para afrontar una temporada dura de duatlon y triatlon:


Como podeis observar la de montaña la he maquillado un poco y la he personalizado con las iniciales de mi nombre hasta que pueda cambiarla de momento me tengo que apañar con ella, os pongo la foto de las bicicletas de montaña que me gustan la scott scale 60, es la que mas me ha gustado en cuanto a colores y relacion calidad-precio, es de aluminio pero muy ligera, lo que menos me agrada son las ruedas, frenos y bielas su precio es 1000€:

Scale 40 que me gusta como biene montada entera y el color su precio 1600€:

Scale 35 de carbono me gusta el montaje pero no me termina de entrar el color esta vale 1900€, ya se sube de precio:

Y la que mas me gusta es la Scale 30 de carbono, pero vale 2200€ por lo que se sube tambien mucho de precio:

En fin ire ahorrando y si se puede alguna caera para finales del 2010

No hay comentarios: