jueves, 3 de diciembre de 2009

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE

Hoy era el dia de las series, por la lluvia y por que perico no podia lo hemos dejado para el viernes, no iba a entrenar pero cuando llegue ha ubeda despues de trabajar no estaba lloviendo asi es que me arme de valor me puse las zapatillas y a entrenar, sobre la marcha se me ocurre hacer una carrera media, iba cansado y ademas se puso a llover y estaba empapado pero ya que habia salido decidi terminar, al final salieron 40 minutos a 3:55., no esta mal aunque note la sesion de bicicleta del dia anterior, pero bueno eso que me llevo.
Hoy jueves dia 3 de diciembre he decidido ir al GYM para hacer unas pesas y ya aprovecho nado y me relajo un poco, para mañana hacer las series. Ya comentare como han salido las series.

No hay comentarios: