lunes, 7 de diciembre de 2009

ENTRENAMIENTOS 4, 5 Y 6 DE DICIEMBRE

Este fin de semana he entrenado bien, por lo que he terminado un ciclo de carga de 10 dias, esta semana me toca descargar para asimilar todo el entrenamiento realizado. El viernes hice series cortas 10x400 recp: 1´20´´, la media salio a 1´09´´, termine contento.
El sabado hice 65Km con la bicicleta de carretera, haciendo el siguiente recorrido: de ubeda fui a peal de becerro, de alli fui a la estacion de jodar y de alli para ubeda, el tiempo empleado fue 2h12´, saliendo una media de 30Km/h, termine con muy buenas sensaciones.
Y el domingo ya estaba cansado por todo el entrenamiento acumulado, quede con perico para hacer carrera media, el hizo 40´, yo dividi el tiempo en 3 series, 2 de 14´y 1 de 5´, aunque cansado y el pulso alto termine contento por que de lo que se trataba era de acumular trabajo sin importar el ritmo.
Ahora me he ganado un descanso activo (rodaje suave, natacion,etc...) hasta el miercoles que metere series. Las cosas estan saliendo bien, y eso te da mucha confianza para afrontar la competicion, esperemos que los resultados aparezcan.

No hay comentarios: