jueves, 10 de diciembre de 2009

ENTRENAMIENTOS

Esta semana despues de un descanso merecido, he vuelto a la actividad, ayer miercoles hice 6x1000, recp:3´, la media fue de 3´15´´, las sensaciones fueron muy buenas, pero estoy un poco preocupado ya que estoy cogiendo un nivel de entrenamientos muy bueno para el atletismo, pero como esta temporada quiero hacer duatlon, no voy ha aguantar la forma tanto tiempo ya que la temporada de duatlon enpieza en febrero, asi es que me veo obligado a bajar un poco el ritmo.
Hoy voy a salir con la bicicleta de montaña suave y a entrenar un poco las transiciones, para la competicion del domingo en linares, el duatlon paños-pico, va a ser un buen entrenamiento y un buen test para ver si estamos haciendo las cosas bien. Ya comentare la carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehh,que pasa con el resumen del duatlon de Paño Pico,tendras que poner algo en tu blog no?,luego te paso las fotos.
Este es mi blog www.trigord.blogspot.com
dejame en comentarios tu correo y te mando las fotos.
Enhorabuena,hiciste una carreron de pelicula¡¡