viernes, 4 de febrero de 2011

SALA DE TROFEOS


Quiero compartir mi particular sala de trofeos de la cual estoy muy orgulloso, tengo que aclarar que sobre todo en las medallas hay algunas que las daban solo por participar, por ejemplo de la San Antón son las que están empezando por la izquierda falta poner la del 2011 con lo que llevo 8 ediciones seguidas participando, para mi todo un orgullo y señal de buena salud.

Cuando estoy de bajón me pongo a mirar todos los trofeos y la verdad que te sube la moral el saber que tienes un potencial que simplemente tienes que creertelo y entranarlo claro.

Además la satisfacción de que mi hija con 4 añitos se sienta orgullosa de su papa y cada vez que vienen sus amigos a casa va al cuarto al enseñarle los trofeos y las medallas y como no mis bicis, este hecho tiene mas valor que todas las copas y las medallas juntas, además te motiva mucho para poder entrenar día a día y saber que tienes la admiracion de tu hija, esto no tiene precio y da igual el lugar en el que llegues en una carrera.

No hay comentarios: