lunes, 14 de febrero de 2011

OBJETIVO CUMPLIDO

Pues si conseguí mi objetivo y además un buen test de referencia que indica que las cosas las estamos haciendo bien, me quedo con la segunda carrera a pie, que después de una mala transición donde tuve problemas con las zapatillas de correr que me privo de poder entrar en la lucha por el podium del cual me quede a 12 segundos, sufrí mucho ya que iba haciendo la goma al final de un grupo de 20 corredores pero saque el entrenamiento realizado para poder recuperar puesto haciendo un ultimo 500 recordando mis tiempos cuando hacia 800 y 1500 en pista para terminar el 9º de la general y 5º de mi categoría, siempre me quedara la duda de que hubiese pasado si no hubiese tenido el problema con la zapatillas, pero no me puedo quejar la reacción y resultado fueron positivos.

Quiero destacar que desde que me levante intente quitarme presión y disfrutar de lo que estaba viviendo, la experiencia es única y son estos momentos en los que te acuerdas de las horas de entreno, del tiempo que le quitas a la familia para poder entrenar y competir, estos momentos son los que hay que disfrutar y así lo hice disfrute de la competición como nunca lo había hecho sin presión, sin pensar en el resultado y haciendo lo que tenia que hacer y si a esto añadimos un entrenamiento bien hecho, ahí esta el resultado.
Solo tengo una cosita guardada aunque fue en broma cuando el Sábado me iba a Madrid, mi hija me dijo que le trajera una medalla, yo me reí y le dije que lo intentaría pero que no se hiciera muchas ilusiones por que había niños que corrían mas que papa, conforme iba avanzando la carrera se me vino la medalla a la cabeza y veía que tenia opciones, pero no pudo ser no le pude traer esa medalla a mi hija, pero ella y yo sabemos que lo intente y ese es el valor que quiero que vea tanto en el deporte como en la vida misma.

Ya tengo la clarificación para el Campeonato de España de Grupos de Edad, ahora me toca seguir entrenando para intentar en Águilas el día 27 de Febrero la clarificación en Elite, donde todavía tengo mi espina clavada del año pasado donde las cosas no salieron como yo esperaba

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Te felicito y es un fruto del trabajo bien hecho, donde te has portado todo un campeón. Espero que puliendo pequeños detalles y con el esfuerzo que atesoras subas al cajón. Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno tio, ya te visto en el listado de Aguilas, yo este año me voy a un hotel dentro de Aguilas es el que tu vas, vi los precios y costaba carete este año. Bueno tio pues nos vemos por alli sino nos vemos antes. Un saludo y a entrenar aunque llueva que hay que estar a tope...