miércoles, 16 de febrero de 2011

MARCA PERSONAL 1500m EN PISTA



Consejo: no pongais el video a pantalla completa se ve muy mal.

Este vídeo aunque no tiene muy buena calidad es el día 16/06/2007 en el cual conseguí mi marca personal de 1500m, 4:06 lo guardo con mucho cariño aunque en su día no lo valore demasiado ahora me doy cuenta de el valor que tiene, ya que por mucho que corra actualmente no me acerco a estos tiempos ni de lejos (tengo que decir que estaba entrenando especifico para pruebas de medio fondo), cada vez que lo veo me doy cuenta que el potencial lo llevo dentro y eso es innato en una persona (no necesito abuela ja,ja,ja...) simplemente tienes que tener bien amueblada la cabeza y tener mucha constancia y sacrificio en el entrenamiento, aunque la palabra sacrificio suene a sufrimiento, vendito sufrimiento, ya que cada día disfruto mas entrenando e intentando superarme a mi mismo.

Por cierto soy el que gana la prueba y quiero destacar algo que me gusta mucho, el cambio que hago a falta de 300m y lo mantengo hasta el final, me encanta ese final.

Algún día volveré a correr en pista, siempre he dicho que el día que hagan una pista en Ubeda volveré hacer pista y parece ser que ya se han puesto manos a la obra y en este año estará terminada, no lo haré con el nivel de hace unos años, pero si pensando en los campeonatos de veteranos que es partir de 35 por lo que me queda poco para ser veterano en atletismo.

2 comentarios:

TRIGORD dijo...

¡¡vaya tela jose!!

Tony dijo...

Que cojones tienes; como aguantas el último tirón. ¡¡ Máquina !!. Un saludo.