sábado, 12 de febrero de 2011

ASALTO AL DUATLON DE RIVAS


Hoy parto para Madrid para afrontar la primera competición seria de la temporada, se trata del primer clasificatorio para el campeonato de España de duatlon, por ser el primero y en la zona de Madrid va a ser un duatlon multitudinario en el cual hay inscritos 530 duatletas de los cuales 66 son de elite y 464 en grupos de edad(GE), en esta ocasión voy asegurar mi preocupación en el Campeonato de España de Duatlon en GE, creo que no tendré problemas pero nunca sabes lo que te puede deparar una competición, una vez conseguido este objetivo que considero asequible siempre y cuando no tenga problemas mecánicos o físicos, participare en el siguiente clasificatorio en Águilas Murcia, esta vez en categoría elite para conseguir mas puntos y subir puestos en el ranking nacional de duatlon, importante para el objetivo final que aun no he desvelado, esto es por si falla el plan A quiero tener un plan B, cuando llegue el momento desvelare mi objetivo principal de esta temporada.
Hasta ultima hora he estado pensando si participar en elite o en GE en Rivas, pero viendo el cartel de la elite que es propio de un campeonato de España con lo mejor a nivel nacional tanto en triatlon como en duatlon, he visto claro que actualmente esta no es mi guerra, eso si disfrutare viendo el espectáculo con todas estas figuras que hasta ahora solo las he visto en television.
Ya os contare mi aventura por la capital de España.

No hay comentarios: