miércoles, 23 de febrero de 2011

A POR TODAS EN AGUILAS


Este domingo 27 voy al clasificatorio de duatlon en aguilas, esta vez me medire con los maquinas de este deporte, no voy ni mucho menos con miedo, se las cartas que tengo y con ellas son con las que voy a jugar, voy a darlo todo.
Un gran amigo y excelente persona como es Javi Olea me ha dicho una frase que me ha hecho gracia y a la vez tiene toda la razon, es esta: ``pedaso de troso de carne con ojos!!...vales un montón!!! así q creetelo de una puta vez´´, la verdad que me ha motivado mucho, muchas gracias Javi, creo que la vida y las personas que gobiernan este pais, sea del color que sea (que conste que no me gusta la politica y no soy de ningun partido politico) ya se encargan de ponernos limites y trabas, entonces me pregunto ¿por que ponernos limites a nosotros mismos?¿por que juzgarnos a nosotros mismos?, para todo esto esta la vida, los gobiernos y las demas personas, hay que ser siempre posivo para que las cosas salgan bien, y si luego salen mal, pues no pasa nada te levantas y vuelta a la lucha, que aburrida seria la vida si todo fuera facil conseguirlo ¿verdad?
Ya os contare como me ha ido por tierras murcianas.

No hay comentarios: