Hay días que se juntan un cumulo de circunstancias y todo te sale bien como fue el caso del clasificatorio de Rivas, pero hay otros días que se juntan un cumulo de circunstancias y te sale todo mal como me ha pasado en Aguilas y si además tienes un día malo compitiendo con la elite se nota muchísimo, no deja de ser curioso que me ha pasado lo mismo que el año pasado en carrera y además he quedado en el mismo puesto, no soy supersticioso de hecho cuando termine dije que no iba mas ha hacer ese duatlon, pero para el año que viene voy el primero a romper esta mala suerte. Al os ritmos a los que corrí ni si quiera entrenando voy tan despacio, analizas un poco las causas y ya te das cuenta de que lo que ha pasado tenia que pasar, llevo varias semanas de carga e intensidad en entrenamientos y con una gripe de por medio, al igual que en Rivas llegue muy bien, ayer en Águilas me paso todo lo contrario, desde el km 1 ya vi que algo no funcionaba, pulso alto, sensacion de cansancio, los gemelos muy cargados, y lo peor de todo es que llevaba un ritmo no muy rápido, a todo eso se junto que me vine a bajo y ya termine la prueba por orgullo y como pude, pero se me hizo durisima. Ahora vienen dos semanas de recuperación que van a venir muy bien para coger oxigeno y compensar todo el trabajo realizado, para el campeonato de España queda un mes y medio y allí es donde tengo que llegar bien.
Mirando la clarificación había un chaval que conocí en Rivas que entro detrás de mi y en Águilas decidió al igual que yo competir en Elite, bueno pues ha quedado en el puesto 24, quizás mas o menos debería haber estado yo por ahí, pero como cada carrera es un mundo, hay que aceptarlo y mirar hacia delante.
3 comentarios:
venga animo Jose,un buen descanso es una victoria
Jose!!...antes de nada quería darte las gracias por tener en cuenta mis palabras y opiniones, q por si fueran pocas ahora me haces decirte mas!!! y es q has de saber q lo q no te mata te hace mas fuerte!! así q no quiero sentir nada de batalla perdida, sino aprender de los errores, fallos y demas, para corregirlos mas adelante, así q animo q queda mucha temporada por delante como para ponerse a pensar q se han podido perder batallas!!! y mas cuando aun esta todo por ganar!!..animo!!...
Tienes razon javi, sigo pensando que la batalla esta perdida, pero todavia no esta perdida la gerra, realmente no ha sido un error, sabia que llegaba a tope de entrenamientos, pero tampoco me esperaba que el cuerpo me reaccionara de esa manera, no era una competicion principal mi objetivo es otro, pero como bien sabes siempre te gusta correr y hacerlo bien, en esta ocasion no pudo ser.
Gracias a los dos (Javi y jose angel)por los animos, se agradecen muchisimo. Un saludo.
Publicar un comentario