miércoles, 3 de febrero de 2010

CONTRATIEMPO DE ULTIMA HORA


Vaya mala suerte que tengo este año, el lunes estaba haciendo un rodaje y metí el pie en un hoyo me torcí el tobillo completamete, me temía lo peor, al final no ha sido nada mas que un simple esguince, llevo sin hacer nada desde el lunes, bueno ayer salí 1 horita con la bici y hoy voy a rodar despacio, ya ha desaparecido el hinchazon parece que no me duele mucho, este contratiempo no me va ha impedir asistir a águilas, según el fisio para el domingo estere completamente recuperado(hechando la vista atrás cuando te hacías un esguince he ibas al hospital te ponían media escayola hasta la rodilla y te decían 15 días sin andar, que barbaridad y seguro que ha algunos nos ha pasado alguna vez), no es mas que un contratiempo que quizás me trastoca un poco los planes de esta semana, pero el entrenamiento ya esta hecho y espero que para el domingo no tenga molestias, no obstante voy a ir a por todas.

No hay comentarios: