lunes, 22 de febrero de 2010

COMIENZO DESDE CERO

Bueno después de 10 días por fin tengo adsl, me parece increíble que en el siglo XXI tarden todo este tiempo, y luego dicen que hay paro, y apenas hay técnicos disponibles.
En fin a lo que voy, después del duatlon de águilas decidí tomarme una semana de transición haciendo lo que me apeteciera, así lo hice y además aproveche el tiempo para estar con mi familia y preparar un entrenamiento hasta agosto, es decir empezar una nueva temporada de 6 meses desde cero, así es que la semana pasada hice mis test correspondientes para ver los umbrales y empecé el entrenamiento desde cero incluyendo la natación puesto que quiero hacer triatlon este verano, he preparado un entrenamiento teniendo en cuenta el trabajo, la familia y el tiempo disponible, puesto que yo soy una persona ambiciosa va a ser un entrenamiento corto pero muy exigente, pero también soy consciente de donde puedo llegar, lo que si tengo claro es que voy hacer una temporada para iniciarme en el triatlon, conociendo mis limitaciones, voy a intentar competir todo lo que pueda para coger experiencia, siempre al máximo dependiendo del periodo del plan en el que este sin importar el resultado, quiero practicar deporte durante muchos años y he aprendido que si haces el loco te puede pasar factura, así es que voy hacer las cosas bien desde cero y sobre todo disfrutar de un deporte en el cual acabo de empezar, estoy muy motivado ya que al ser un plan personalizado para mi estoy encantado de hacerlo y sobre todo de hacerlo bien y sin saltarme ninguna fase de la preparación.
Cambiando de tema este sábado es el duatlon de pozoblanco todas las informaciones meteorologicas que he consultado apuntan a que va a ser una prueba pasada por agua, viendo el circuito de bici es un circuito urbano con algunas curvas pronunciadas que si esta lloviendo pueden ser peligrosas, aparte del fisico me juego muchas cosas importantes (soy autonomo y si no trabajo no como) estoy con la duda si iré o no, agotare hasta el ultimo día de inscripción para pensarlo, nunca he cogido la bicicleta de carretera lloviendo y por tanto no se como iré en esta situación y por esta razón me lo estoy pensando tanto, esta semana probare a ver como voy y en función de como salga el experimento así haré.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariconazo, empieza ya a entrenar y a ponerte las pilas que tengo ganas de darte pal pelo... jajjjaja
no es broma empieza con bueno pie que es mejor para toda estas cosas que ya sabes que cuando se tuercen las cosas vas dando palos de ciego sin to ni son. Bueno si necesitas algo de natación me lo dices. Un saludo y hasta pozoblanco.

Unknown dijo...

Hola, soy Manu de torreperogil, me gustaría quedar y entrenar algún día con la bici, carrera o incluso el agua y así conocer gente e incluso porqué no mejorar. Un saludo

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Podemos quedar si quieres para la bici en fin de semana, ya que ahora mismo la natacion y la carrera la estoy entrenando de 7 de la mañana a 9, es un horario un poco raro pero es el unico que puedo ahora mismo, como se suele decir sarna con gusto no pica, entre semana si no llueve salgo algun dia en bicileta de 15 a 16:30, y si llueve(que es lo normal), hago rodillo en casa, en fin estos son mis horarios de entrenamiento, si te biene bien dame un toque, cuando empiece ha hacer series en carrera si las hare a las 20:30...

TRIGORD dijo...

Eh,fenomenos cuando salgais en bici me llamais a mi tambien que todos queremos mejorar,y que Manu tire del carro... .
Jose Vicente en Pozoblanco el circuito es bueno,nada duro,solo un pequeño repecho de unos 200metros,no hay curvas peligrosas nicambios d 180 grados es buen circuito,solo que callejea por 2 avenidas y 2 calles del pueblo,la carrera a pie sube y baja ,pero para ti que vienes del atletismo,na de na.¡Animo!,HAZ EL DE LA vICTORIA ESTA MUY BONITO TAMBIEN.

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Al final me he inscrito, a ver como sale la cosa, el de la victoria ya lo he hecho y esta muy bien, este año repetire.
Olle Jose Angel vas a correr la carera que hay en tu pueblo el 14?, yo casi seguro que la hago son 5,5km mas o menos y esta bien, si la haces alli nos vemos y hablamos.
Un saludo

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Al final me he inscrito, a ver como sale la cosa, el de la victoria ya lo he hecho y esta muy bien, este año repetire.
Olle Jose Angel vas a correr la carera que hay en tu pueblo el 14?, yo casi seguro que la hago son 5,5km mas o menos y esta bien, si la haces alli nos vemos y hablamos.
Un saludo

Unknown dijo...

Cuando quieras quedamos y damos un voltio con la burra, en cuanto al duatlón de La Victoria quisera ir y debutar este año que ya tengo ganas... Un saludo