jueves, 25 de febrero de 2010

PROXIMA COMPETICION DUATLON POZOBLANCO

Al final he decidido que si voy a ir, aunque lo mas seguro es que llueva pero sera una experiencia mas. Voy sin marcarme ningun objetivo en cuanto a tiempo y a puestos, va a ser una carrera para ir consiguiendo la adptacion necesaria, teniendo en cuenta que los entrenos estan siendo suaves puesto que llevo dos semanas con el plan y estoy en la primera fase, eso no quita que me vaya a dejar la piel, puesto que una vez que te pones en la salida por lo menos a mi me hierve la sangre, no puedo remediarlo es como una droga me encanta competir y tengo que hacerlo, sobre todo para ir viendo si con el plan actual voy mejorando o tengo que hacer modificaciones.
Tambien quiero probar la bici ya que le he hecho algunas modificaciones, le he puesto unas bielas compac (50-34), le he cambiado las manetas a 10V junto con la cadena y los piñones en las ruedas de competicion que le he puesto un 11-23, tambien he modificado la posicion encima de la bici voy un poco raro pero segun los expertos es mejor posicion que la que llevaba, son un numero de circunstancias que todavia no he probado compitiendo solo entrenando haber si noto el cambio, sobre todo con el problema de gemelos que tuve en aguilas, espero que no se vuelva a repetir. La suerte ya esta hechada y lo mejor de todo es que voy sin presion ninguna y estoy muy tranquilo.

No hay comentarios: