domingo, 31 de enero de 2010

NIVEL IMPRESIONANTE EN EL ANDALUZ DE CROS Y PUESTO DISCRETO

Este año ha habido un nivel impresionante y muchisima gente casi 100 personas en el cros corto. Un escenario que la verdad es mas digno de la provincia de jaén que de sevilla, no he visto tantas cuestas en un cross en mi vida, durisimo además había zona de barro ya que esta semana pasada había llovido por allí, en fin cuando llegue y vi el panorama ya no pintaba bien pero yo estaba ilusionado, quizás no llegaba en las mejores condiciones ya que después de la san antón había entrenada mucho y era un circuito donde necesitabas estar muy descansado, pero esta competición no era el objetivo, sino una mas para terminar con un ciclo de carga para el duatlon de águilas la próxima semana.
Comenzo la carrera y salí como un tiro para coger posiciones ya que era un circuito muy difícil de adelantar la primera vuelta me mantengo entre los 30 primeros aunque noto que las piernas se me empiezan a poner un poco duras comienza la segunda y sigo igual de repente se me caen los brazos, no puedo levantar las piernas duras como peñones el lactato se me salia por los ojos(que subidon) me hundo completamente, ha llegado este señor tan conocidos por nosotros, el del mazo y me esta dando por todos lados, sigo corriendo y mentalmente estoy mas fuerte que físicamente así es me repongo un poquito para terminar dignamente, ya queda poco para la meta pero claro el rato que he estado con la pájara me pasaban como aviones, esto es un campeonato de andalucia no hay marjen de error, me pasaron por lo menos 20 personas, íbamos todos muy juntos así es que era lógico, termino como puedo he incluso esprintando de la rabia, el final no fue como el que había soñado pero no ha estado mal me quede en el medio de la tabla sobre el 50, pensé que puesto mas malo y mirando las clasificaciones quitando al primero que no es humano, del décimo a mi puesto había 1:15 mas o menos, no es mucho tiempo, pero repito aquí no se puede fallar, en ese tiempo hemos entrado mas de 40 personas, pero no hay que darles mas importancia de la que tiene.
En fin ya tengo puesta la cabeza en águilas, esta semana va a ser tranquila en cuanto ha entrenamientos, básicamente voy a transferir el entrenamiento de las ultimas semanas y entrenar transiciones, el trabajo esta hecho, ahora hay que hacer el examen he intentar sacar nota.

No hay comentarios: