miércoles, 27 de enero de 2010

PROXIMOS EVENTOS

Este sábado participo en el Campeonato de Andalucia de Campo a Través en el cross corto, tengo mucha confianza y el nivel que he alcanzado es bantante bueno, así lo demuestran los entrenos, desde la San Anton he metido entrenamientos fuertes y podría decir que son los mejores de la temporada, en fin veremos como es mi despedida del cross, hay que ser positivo y creer en uno mismo.


Y el día 7 llega el duatlon de águilas, clasificatorio para el campeonato de España, ya esta confirmada la inscripción en la categoría elite, y la verdad viendo los inscritos asusta un poco, ya que hay muchos de ellos que llevan años practicando el duatlon y son bastantes buenos, en cuanto a mi preparación la verdad ha sido muy buena, podría decir que en bicicleta me encuentro mejor que corriendo(cosa que es curiosa), pero claro no estoy aconstrumbrado a ir en grupo y no se como voy a reaccionar, de todas formas no me voy a obsesionar con esta carrera, es importante si, pero es la primera de duatlon en carretera que voy hacer y hay que pensar que este es el comienzo de un bonito y largo camino, salga como salga voy a ser positivo y siempre sacando las cosas buenas de las competiciones para ir cogiendo experiencia.

Ya contare la crónica de cada evento.

4 comentarios:

Pascual dijo...

Entrena un poco el ir a rueda, porque en carretera es muy importante acoplarte bien a rueda de otros, ya que ahorrarás muchas fuerzas y si te encuentras bien pues a relevos con los que vayas y pa lante, suerte y un saludo, yo iré al duatlón de Coín en Málaga el dia 14, me gustan más los de montaña, de carretera seguro que haré el de Córdoba ya que mi club es el que tiene algo en la organización.

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta, se que es importante ir a rueda y es lo que voy a intentar.
Yo tambien ire a cordoba y antes a pozoblanco, asi es que nos veremos en coedoba.

Un saludo

Anónimo dijo...

Mamón vas a por todas, mucha suerte en el campeonato de andalucia y sobre todo maricon el ultimo que ya sabes como se las gasta la peña en el corto. Ya me contaras bueno estamos en contacto. Un saludo y mucha mierda que es lo que necesitamos los artistas.

TRIGORD dijo...

como consejo no lo des todo en la bici aguanta un buen grupo, y cascale en la ultima carrera a pie.
¡¡suerte¡¡