lunes, 18 de enero de 2010

BUENA SAN ANTON

Menuda carrera, sin duda para mi la mejor popular de España que yo he corrido, miles de personas se agolpaban en las calles animando a los corredores, no recuerdo en todas las ediciones que llevo a tanta gente de publico y compitiendo.
En cuanto a lo deportivo di todo lo que tenia de hecho mi pulsometro así lo demuestra en ocasiones he llegado a 183pul/min y os puedo asegurar que hace mucho tiempo que no llegaba a esa cifra, yo quería mas pero el volumen de los últimos 20 días se ha reducido considerablemente y os puedo asegurar que no he podido, al final una carrera en la cual he disfrutado muchisimo, donde hice una salida muy buena haciendo unos 500m atope para evitar golpes y caídas para luego coger mi ritmo e ir aumentando poco a poco, terminando con mucha fuerza en el puesto 51 con un tiempo de 34´49´´, con una media por km de 3:30, 32 senior y 14 de la provincia, es muy curioso nunca miro el reloj y he hecho el mismo tiempo que el año pasado(8´´de diferencia), pero el año pasado estaba bastante mejor que este, lo que quiere decir que este año ha ido muy bien.
Estoy seguro que puedo dar mas ya que los atletas de la provincia se puede decir de mi nivel entraron practicamente todos juntos en un tiempo de 30´´ pero 2´ antes que yo, claro analizando mis ultimas tres semanas de entrenamiento donde he hecho una media de 5h entrenando, es imposible que pueda correr mas, llevo muchos años en esto y sabes que hay gente con un don y otros luchadores, yo soy de los luchadores y para obtener resultados tengo que entrenar bastante y duro y reconozco que ultimamente no he podido, esto tiene su parte mala, no haber podido estar mas delante en la carrera que esto siempre gusta, y otra parte buena, el margen tan grande de mejora que tengo cuando pueda volver a entrenar como antes.
Voy aumentar considerablemente las horas de entreno por lo que seguro voy subiendo pero tengo una familia(mujer y dos hijos una con tres años y un recién nacido) que ahora me necesita mas que nunca y eso es lo primero, así es que espero ir subiendo mi nivel ya que en tres semanas voy a competir en el clasificatorio para el campeonato de España de duatlon elite, eso ya son palabras mayores, pero es un reto y estoy dispuesto a realizarlo, es posible que me salga el tiro por la culata pero mi cabeza funciona así, necesito retos dificiles para poder superarme día a día y sacar fuerzas para todo, o lo hago así de esta manera o no rindo igual, en fin ya os contare la experiencia, ahora toca entrenar mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejas que ya quisieramos algunos us marcas,ademas tiene otra parte buena, y es que el tiempo se lo habras dedicado a esa personita que tienes nueva y seguro que no te arrepentiras nunca de ello. Sigue asi y suerte en Aguilas.
Trigord

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Tienes razon, san anton puedo correr todos los años, los primeros dias de mi hijo es solo una vez en la vida y hay que disfrutarlo, y esto no lo cambio por la mejor marca del mundo.