lunes, 11 de enero de 2010

VUELTA A LA NORMALIDAD

Bueno después de todas las fiestas, comilonas, mantecados, etc..., parece que vuelve la normalidad a nuestras vidas, solo falta que el tiempo nos de algo de tregua y seria perfecto para las personas que dependemos del tiempo para poder entrenar en buenas condiciones, todos hemos seguido entrenando seguro pero no como nos hubiese gustado, ahora mismo no se en que punto de estado de forma me encuentro ya que llevo tiempo sin competir, así es que voy a empezar haciendo tests tanto en carrera como de ciclismo para ver en que punto estoy y seguir entrenando, en cuanto al estado de animo es bastante alto ya que en esta semana se corre una de las carreras que mas me gustan del año por su ambiente, este año voy a disfrutarla sin importar el resultado, aunque esforzándome al máximo ya que el aliento de la gente animándote invita a correr a tope.
También se aproxima el clasificatorio para el campeonato de España de duatlon en águilas el día 7 de febrero, donde he decidido al final debutar en elite, por esta razón es una competición muy ansiada al igual que complicada para mi, es difícil debutar en un deporte siendo la primera competición un clasificatorio para el campeonato de España elite donde se van a concentrar los mejores duatletas de España y teniendo tan poca experiencia, pero estoy muy animado con muchas ganas y eso es lo importante, ahora me falta afinar en las transiciones y darle fuerte a la bicicleta, ya que en estas navidades ha sido el deporte mas sacrificado debido a la climatología.
También tengo otra competición importante los días 30 y 31 de enero, que es el campeonato de andalucia de cross, voy ha ir ya que me he comprometido con el club de atletismo agro-oleum, quizás sea el ultimo año que corra de momento, por eso también lo hace una competición especial en la cual llevo 6 años seguidos compitiendo, espero obtener un buen resultado y sobre todo ayudar al equipo para poder clasificarnos para el campeonato de España de cross, que de conseguirlo seria mi segunda participacion en un campeonato de España de cross, objetivo que había soñado cuando empecé a correr ya que es muy difícil llegar hasta ahí, esto hace que el haber participado ya en uno, te sientas orgulloso del trabajo que has hecho durante muchos años, y seguir trabajando con muchas ganas a pesar de los contratiempos.
En fin ahora toca entrenar duro independientemente de la climatología.

No hay comentarios: