sábado, 2 de enero de 2010

NACIMIENTO DE MI SEGUNDO HIJO



El dia 28 de Diciembre nacio mi segundo hijo con 31oo gr de peso, esta estupendamente ella y la madre y por mi parte es un extra añadido para luchar mas si cabe en todos los aspectos de la vida.
En cuanto a lo deportivo practicamente llevo todas las navidades sin entrenar, entre la lluvia, las juntas familiares, el nacimiento de mi hijo y para colmo he empezado el año con un pasmazo grandisimo, en fin hay que decir que he disfrutado mucho estas navidades y no me preocupa en absoluto no haber podido entrenar ya que no vivo de ello, lo primero es mi familia y que ellos esten bien, si es verdad que este año queria hacer una buena san anton, todavia queda tiempo, haber como reacciona mi cuerpo ya que voy a retomar los entrenamientos diarios llueva, truene o granice siempre que el cuerpo me lo permita.
Voy hacer un analisis del año 2009 muy corto:
``No he conseguido grandes logros pero he disfrutado mas que nunca haciendo deporte, no es mejor deportista el que gana carreras, sino el que lucha muy duro para poder participar y poder terminar´´, en definitiva a los que nos gusta el deporte no tiene que ser una obligacion entrenar e ir a carreras, si no disfrutar de lo que se esta haciendo olvidandose de los resutados y creerme que siendo asi los resultados vienen solos´´

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades tiarron, me alegro un montón que todo halla salido bien,dale un fuerte abrazo a tu mujer y ahora a ponerse las pilas "pa" lo que nos viene... jajjaja
Bueno ya hablaremos, un saludo

Anónimo dijo...

¡¡felicidades¡¡,enhorabuena,me alegro mucho que esten bien,ya sabes ahora a darle duro