viernes, 15 de octubre de 2010

PROXIMAS COMPETICIONES

Mañana sabado 16 volvere a competir en un duatlon, sera en la carlota es sprint y de carretera, este año voy a apostra fuerte por el duatlon, asi es que en invierno hare pruebas de preparacion para llegar bien a Febrero.

Las sensaciones en los entrenamientos son buenas hace falta trasmitirlas a la competicion.

El domingo 24 ya esta confirmada la inscripcion para la copa de andalucia en el Duatlon cros de Marmolejo.

Tambien quiero hacer el dia 7 de Noviembre el Duatlon cros de Priego y el 14 el Duatlon cros de Periana que es el Campeonato de Andalucia.

En cuanto a las carreras este año quiero volver a correr una media maraton sera en Cordoba el dia 28 de Noviembre, y a partir de aqui correre algunos cros y carreras populares miticas como la San Anton para empezar atope en Febrero con el primer clasificatorio de Duatlon.

Como veis el calendario esta practicamente cerrado solo falta entrenar y que me acompañe la salud y me respeten las lesiones, espero que esta segunda temporada en triatlon si no hay imprevistos de ultima hora me traiga momentos buenos y para recordar.

No hay comentarios: