martes, 26 de octubre de 2010

PINCHAZO EN MARMOLEJO

El domingo 24 participe en el duatlon cros de marmolejo, llevo bastantes carreras entre duatlones y triatlones, nunca antes habia tenido una averia mecanica pero sabia que algun dia tenia que llegar, fue en la mitad del tramo de ciclismo cuando ya habia pasado la parte mas dura, la verdad es que no me estaba encontrando bien en la bici como otras veces quizas por cansancio acumulado durante toda la semana pero cuando pinche iba en el top10 y con lo que quedaba seguro que lo hubiese mantenido o quien sabe, al final pude meterle aire a la rueda y poder terminar la prueba en el puesto 39. En definitiva lo importante que los dos duatlones de la temporada me estoy encontrando muy bien no se si tengo margen de mejora o no, por las alturas de temporada quiero pensar que si pero no es algo que me quite el sueño, si es verdad que este año estoy muy cerca de deportistas que al año pasado me metian 3 y 4 minutos, esto es un indicativo de que las cosas se estan haciendo bien y hay que seguir entrenando y disfrutando en esta linea.

Al final he decidido competir en el duatlon de castro del rio es este Sabado dia 30, voy a participar ya que por obligaciones familiares no se si voy a poder asistir a Priego y ademas lo hice el año pasado y quiero ver la comparacion entre un año y otro. Ya os contare como ha ido todo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Jose me alegro que vaya todo bien, yo ya estoy empezando a entrenar y de forma más metódica a partir de Noviembre para planificar el IRONMAN de Salou, espero una reunión y concretar temas importantes para el año que viene. De todas formas me he inscrito por Vialterra. Un saludo y a ver si quedamos para hacer alguna salida de bici.