martes, 19 de octubre de 2010

AL FINAL PUESTO 15 EN LA CARLOTA

Acaban de salir las clasificaciones oficiales del duatlon de la Carlota, y cual ha sido mi sopresa que estoy en el puesto 15, no tiene ninguna importancia, pero es que le pregunte a los jueces y me dijeron el 16, como tenia que viajar pues me vine para casa, pero al quedar el 15 me correspondia un premio en metalico no es mucho pero me pagaba la inscripcion, ademas no es por el valor en si, si no que lo he ganado en carrera y es mio, asi es que he hablado con el organizador y ya esta todo solucionado.
Ademas segun los tiempos oficiales me he quedado a 2o´´del top10, mas contento todavia, viendo los parciales de carrera se ve claramente que la carrera transcurrio de la forma que describi en la entrada anterior, parcial del primer segmento 12, del segundo 13 y del tercero 25, lo normal es que en el tercer segmento hubiese estado entre el 10 y el 15, pero cada carrera es un mundo y en esta pinche en el tercer segmento, algo que hay que mejorar sin duda.

No hay comentarios: