lunes, 27 de septiembre de 2010

DIA DE CONVIVENCIA

Bonito dia de convivencia el que pasamos ayer domingo en el campo de futbol de Santa Eulalia. Hace unos años varios ciclistas decidieron organizar una contrareloj de 24km de MTB y a continuacion se quedaban en el campo con la familia pasando el dia, pues cada año se anima mas gente hasta el punto que ayer participamos mas de 60 corredores con sus respectivos trofeos y regalos para todas las categorias.
Ayer nos juntamos bastante gente del club y la verdad pasamos un dia maravilloso intercambiando opiniones.
En cuanto a la cantrareloj en si decir que estuve de estreno, el martes termine la bici de MTB que me he montado yo mismo, era la segunda vez que la cogia y parece que nos entendemos muy bien, el cuadro es de carbono que personalmente quiero decir que si en carretera note el cambio en MTB lo he notado mucho mas. De todos los participantes hice el 3 mejor tiempo, me sorprendi yo mismo, baje mi marca en 3´45´´ hice una media de 25,7 km/h, sali sin cronometro ni cuenta kilometros, solo por sensaciones, si es verdad que le di caña a la bici queria probarla en situaciones extremas y tambien me acompañaron las piernas asi es muy contento por todo resultado y comportamiento de la bicicleta. Cuando le heche fotos a la bici os presentare a mi chinita, la llamo asi por que el cuadro es comprado directamente de china, el resultado final ha merecido la pena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Jose me inscrito al circuito de campo a través, lo he hecho con Triatlón Vialterra. Un saludo y luego hablamos

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Ok, luego hablamos. Un saludo