lunes, 13 de septiembre de 2010

VUELTA A LA SIERRA

Despues de mucho tiempo por fin he disfrutado de un dia de ciclismo con mis compañeros muy bueno, decidimos darle la vualta a la sierra de cazorla, saliendo de Ubeda hacia carzorla-el tranco-villanueva del arzobispo-villacarrillo-ubeda, en total salieron 162km, con un paisaje maravilloso que se juntaba con la tranquilidad que hay en la sierra, hemos disfrutado mucho, en ningun momento se me ha hecho pesado ya que ibamos a un ritmo sin prisas pero sin pausa, en las subidillas haciamos tramo libre y la verdad que muy contento, es la primera vez que hago un kilometraje de tal envergadura y por eso estoy contento.
En cuanto a entrenamientos se refiere va todo perfecto estoy haciendo volumen de carrera con algunas conpeticiones a la vista, sin ir mas lejos este domingo voy a competir en la subida al quebrajano, que son 13 km de subida sin descanso, es un carrera que biene muy bien para cojer fuerza, y el dia 3 de octuble posiblemente haga la media maraton de alcazar de san juan, simplemente con el objetivo de acumular km en carrera.
Despues de un descanso en el blog de nuevo estare aqui todas la semanas.

!ENHORABUENA A NOYA POR SU TITULO DE CAMPEON DEL MUNDO ES UNA AUNTENTICA MAQUINA!

3 comentarios:

entrenaconluismi dijo...

e yo tambien voy al quiebrajano aunque sin dorsal, espero pillarme uno cuando valla, si quieres luego a lo largo de la semana nos llamamos para ir juntos si no as quedado con nadie.

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Que pasa tio, ¿como va el enano?.Yo me voy el sabado a jaen a casa de mi suegra y paso alli el fin de semana, de todas formas nos vemos alli y charlamos. Un saludo

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Que pasa tio, ¿como va el enano?.Yo me voy el sabado a jaen a casa de mi suegra y paso alli el fin de semana, de todas formas nos vemos alli y charlamos. Un saludo