lunes, 30 de agosto de 2010

VUELTA DE LAS VACACIONES

Pues si despues de estar descansando unos dias con la familia, hoy he vuelto a la rutina, en las vacaciones he corrido algunos dias y he nadado caso todos, sin sufrir pero he mantenido, esta semana empezare de nuevo con los entrenamiento para preparar la media maraton de cordoba, me hace mucha ilusion por que mis comienzos en las carreras fue con una media maraton en torremolinos con una semana de entrenamientos donde hice un tiempo de 1:39 y lo pase un poquito mal, hace 4 años que no hago una media por esta razon estoy ilisionado, tambien voy ha realizar el circuito provincial de cros donde volvere al cros largo que tantos buenos recuerdos me trae, intentare realizar 4 pruebas para terminar el circuito, a la vez no abandonare la bici y hare en modo de preparacion algunos duatlones cros, en fin esto es un poco el resumen que llevare los siguientes 4 meses.
En cunto a la cronica del triatlon de estepona, pues lo mismo de siempre sali del agua en el puesto 99 de 160 (muy mal como siempre), y en el sector de ciclismo y carrera tocaba remontar hasta terminar en el puesto 36, los parciales de ciclismo el 27 y de carrera sin forzar demasiado el 17 ya que te desmotiva un poco saber que estas bien corriendo pero lo unico que puedo aspirar es remontar unos pocos puestos asi es que decidi ir fuerte pero sin necesidad de pasarlo mal, no se si mejorare algun dia tanto en natacion como para poder terminar adelante en un triatlon, por ahora me tengo que conformar con los duatlones y seguir entrenando la natacion que aunque los medios de los que disponemos son muy pocos hay que aprovecharlos.

No hay comentarios: