miércoles, 18 de agosto de 2010

PROXIMA COMPETICION

El domingo dia 22 a las 9 de la mañana sera la ultima prueba de triatlon que realice esta temporada, es distancia sprint y la natacion se hace en el mar, hace 3 años que realice un triatlon en el mar y desde entonces no he vuelto ha hacer ninguno, en cuanto al sector de ciclismo son 4 vueltas a un circuito en el cual hay que subir una rampa de 1250m a un 4.5%, no es muy duro pero en competicion y 4 veces se puede atragantar, lo bueno es que esto te deja tocado para la carrera, digo lo bueno por que como es mi mejor sector me interesa que la gente llegue tocada, en fin igual que siempre voy ha salir para hacer una natacion lo mejor que pueda y despues donde me lleguen las piernas.
Una vez terminado este triatlon, pensare si voy a Chiclana el dia 12 de septiembre o empezar a preparar mas especificamente los duatlones, todavia no estoy seguro de lo que hare.
Ya os contare mi aventura por tierras malagueñas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Jose Vicente.

José Carlos Lindes.