miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿POR QUE ENTRENAMOS?

Hoy me han preguntado por millonesima vez por que entrenaba y mi respuesta siempre es la misma y sencilla, tu le preguntas ha alguien por que fuma, o porque bebe cerveza, y la siguiente pregunta, ¿ganas algo?, estamos inmerso en una sociedad que tenemos metido en la cabeza que todo lo que hagas tiene que ser a cambio de dinero, la mayoria de la gente no entiende que entrene por que disfruto y me gusta, si es verdad y reconozco que alguna vez nos pasamos de rosca, ya que no somos deportistas de elite y no vivimos de ello, yo tengo claro que no voy a llegar a nada por que es un hobby pero si entreno fuerte es por que me gusta superarme a mi mismo, y todos los dias pienso que lo mejor deportivamente esta por llegar y eso es un incentivo para entrenar de por vida, a mi personalmente me da igual lo que piensen los demas y ni mucho menos entreno para que la gente me de una palmadita en la espalda y me diga que estoy bien fisicamente y soy una maquina, es algo que me despreocupa yo lo hago por que me siento bien conmigo mismo y libero muchisima adrenalina lo que hace que ademas de sentirme bien fisicamente, me siento bien con todo lo que hago, mi familia sabe lo importante que es el deporte para mi y no por los logros conseguido sino por que es un habito que si lo tuviera que dejar lo haria, pero me trae muchos beneficios en mi vida cotidiana.
En fin despues de todo este rollo, este fin de semana vuelvo a competir, es en la subida al quebrajano, donde me reencontrare con viejos conocidos del mundo del atletismo, decir que es una carrera dura y ademas con mucha participacion ya que se han agotado las 400 inscripciones que habia, va a ser un entrenamiento mas de fuerza que es lo que toca a estas alturas de temporada. Ya os contare la experiencia.

La fotografia he tirado de archivo. Cros de la puerta de segura 2007.

3 comentarios:

Tony dijo...

SI SEÑOR ¡¡; CON DOS COJONES ¡¡. VIVA EL DEPORTE Y LOS DEPORTISTAS SANOS ¡¡¡. (ERES UNA MAQUINA Y UN TIO COJONUDO). UN SALUDO CAMPEON.

Pascual dijo...

Pués yo creia que ibas a correr en Ubeda con la mtb, fué un circuito chulísimo de autentico mtb, yo el domingo me voy a santa pola ya empiezan los duatlones jejejej, un saludo.

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Buenas Pascual iba a correr en Ubeda pero no tenia bici de btt, ya la tengo terminada asi es que empezare a domarla para empezar con los duatlones.
Que se de bien en santa pola me han dicho que es una prueba chulisima y con mucha gente.
Si no tuviera una boda el sabado seguro que iba.

Un saludo