martes, 2 de marzo de 2010

MUCHO VIENTO EN POZOBLANCO Y BUEN RESULTADO

El sabado en pozoblanco la lucha mas fuerte en competicion no fue solo con los adversarios, sino con el fuerte viento que hacia que en ocasiones en la carrera te desplazaba hasta un metro lateralmente, y en bicicleta era muy peligroso, impresionante, de todas formas el resultado fue bueno, ya que aguante en la carrera lo que pude, soy consciente que estoy flojo ahora mismo en la carrera a pie, me estoy centrando mas en acumular km en bicicleta, en el sector de bicicleta voy mejorando pero a falta de 3km tuve un momento de bajon y me descolgue del grupo en el que iba desde el principio, me dio mucha rabia por que trabaje mucho para coger a varios rivales y quizas eso lo pague al final, pero no me arrepiento por que me sentia fuerte a pesar del aire que corria y estoy cogiendo mucha confianza en este sector, pero claro luego llego la carrera a pie y iba muy cansado, solo me sobrepaso Juansa del club natacion castulo de linares que esta muy bien en la carrera a pie haciendo uno de los mejores parciales en este sector, al final el 18 de la general y el 17 en la categoria Elite, lo mas importante y lo positivo es que sin estar al 100% solo me he quedado a 1´20´´ del top10, tiempo que veo muy asequible en cuanto vaya cojiendo la forma en la carrera a pie y siga la evolucion en la bicicleta, creo que voy por buen camino, pero todo en su debido momento.
Ahora voy a seguir igual con la bicicleta si el tiempo lo permite y voy a hacer dos semanas intensas en la carrera a pie para subir unos puntitos mas la forma hasta el duatlon de la victoria en cordoba, a ver si consigo el equilibrio en los dos deportes hasta el duatlon de cordoba que sera el ultimo para empezar con los triatlones donde me tengo que poner las pilas con la natacion, pero como siempre digo todo en su debido momento y disfrutando de lo que se hace, hasta ahora estoy disfrutando y eso hace que afrontes el dia a dia con muchisimas ganas.

2 comentarios:

Chamorro dijo...

Buenas Jose Vicente, me alegro que te vaya todo bien en el triathlon, eres un fenomeno, yo tengo toda mi preparación en las carreras por montaña una disciplina un poco dura,pero hay estamos los que nos gusta luchar por nueva metas,ah!yo tambien tengo un blog http://buscameenlacima.blogspot.com/, un saludo

Chamorro

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Que pasa tio cuanto tiempo sin verte por ahi, espero que todo te vaya bien, y como tu bien dices, son deportes exigentes y en los que algunas veces sufrimos un poco, a mi me dicen que estoy loco y yo contesto que espero que dios me mantenga loco muchos años, lo importante es disfrutar con lo que uno hace y creo que nosotros lo hacemos. Un saludo.