lunes, 15 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA COMPLETO




































Este fin de semana me he dado una buena paliza, el sabado competi en el VII duatlon de la Victoria en Cordoba, carrera que quitando los 2,5 km primeros de carrera donde no encontraba el ritmo el resto fue muy bien.
La carrera salio rapida enseguida se formo un grupo de cabeza con los favoritos, yo no encontraba el ritmo y me iba descolgando de los grupos, curiosamente lo que se supone que es mi fuerte es lo que mas trabajo me esta costando coger la forma, termine la carrera a pie en solitario muy cerca de un grupo bastante numeroso, hice la transicion perfecta y me puse a pedalear con un ritmo fuerte ya que tenia muy cerca al grupo pero me fue imposible cogerlos, al empezar la tercera vuelta me cogio un corredor, miro a la izquierda y me quedo sorprendido era el triki, manuel beltran una figura del ciclismo, me anima y me dice venga chaval vamonos los dos, eso hice incluso me permiti el lujo de darle relevos, eso no se puede hacer todos los dias, asi es que aproveche, eso si cuesta bajo ya que el tio tenia un pedalear muy facil y en un repecho se puso de pie y me quede, no es que fuera mal, es que el que me dejo era el triki, segui a mi ritmo y termine en solitario, haciendo una buena transicion y en la carrera a pie me dio tiempo a coger a un rival, para terminar el 21 de la general y el 19 de mi categoria con un tiempo de 58´30´´, contento pero debo mejorar en carrera y tambien en ciclismo, eso si voy por buen camino y cogiendo la forma poco a poco.

El domingo un poco cansado me presente en baeza para correr un cross urbano, salio la carrera y me mantube en el grupo de cabeza hasta el km 2 luego me descolge recupere un poco volvi a apretar para asegurar entrar entre los 8 primeros que eran los que se llevaban premio en metalico, hay que aprobechar estas carrerillas para sacarse unas pelas extras, al final termine 6º terminando tranquilo controlando el puesto con un tiempo de 19´30´´.

Esta semana voy a entrenar bastante pero sin forzar la maquina ya que quiero llegar bien al Duatlon de Cordoba el domingo, para medirme con mi grupo de edad.

No hay comentarios: