jueves, 8 de marzo de 2012

ILUSION

Esta mañana desayunando con unos amiguetes hemos estado hablando del volumen de entrenamientos que estoy haciendo desde hace casi 4 semanas acumulando km (no todos los que yo quisiera, pero si los que mi familia y mi trabajo me permiten), les comentaba que cada dia me encuentro mejor y muy motivado, habia por alli un chico que hace deporte pero no de competicion y me ha echo la tipica pregunta, ¿por que entrenas tanto?, no me ha molestado ni mucho menos, mi respuesta ha sido muy sencilla: por ILUSION, cada dia que salgo a entrenar natacion, ciclismo o carrara es pensando en que puedo mejorar mas, sin pensar en marcas ni en competiciones ni nada mas simplemente en la ilusion que mantengo de poder mejorar en lo que estoy haciendo y esto es lo que hace que me levante a las 7 de la mañana para irme a correr o salir con la bici a las 14 de la tarde, no necesito nada mas para hacer lo que hago y lo que si tengo claro es que el dia que me levante y no mantenga esta ilusion dejare de hacer lo que hago.

Para los amantes de los numeros desde el 13 de Febrero hasta dia de hoy llevo acumulado 23km de natacion, 400km de ciclismo (carretera y MTB) y 235km de carrera, aproximadamente 43h a una media entre 12h y 14h semanales mi maximo de dedicacion al deporte, no esta mal pero siento que mi cuerpo puede aguantar mas, no quiero ser avaricioso y pensar que soy afortunado por poder dedicar este tiempo al deporte, siempre hay que ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio y buscar el aldo positivo a la vida.

1 comentario:

Javi dijo...

Buenos entrenos semanales. A todos nos gustaría entrenar mucho más pero no siempre es posible, dependiendo de las prioridades.
Saludos.