lunes, 20 de febrero de 2012

SEGUIMOS ACUMULANDO

foto archivo

Despues de la competicion en Aguilas me di cuenta que no estaba bien me faltaba mucho entrenamiento asi es que empece un ciclo de volumen hasta el dia 29 de Febrero, estoy casi en el ecuador de ciclo y de momento va la cosa bien muy cansado ya que han sido 14h en total de entrenamiento, sin mucha intesidad pero al final de semana se notaba el cansancio, a esto le tengo que sumar las 40 hora de trabajo, por lo tanto me doi por satisfecho y lo mas inportante que mi cuerpo lo va asimilando bien, en esta semana subire el volumen entre 10% y un 15% terminando el ciclo con una mini concentracion en Roquetas de mar de 4 dias donde metere mucho volumen de bici y natacion en el mar con neopreno, y por supuesto carrera.

De momento los numeros de la semana pasada son 8000m de natacion, 166km ciclismo y 65km carrera, ahora toca seguir acumulando ya que las semanas pasan y el Ican esta a la vuelta de la esquina.

1 comentario:

Javi dijo...

Buenos entrenos! Saludos.