martes, 9 de agosto de 2011

CRONICA AGROMON


Sin duda tengo que decir que ha sido la carrera mas dura que he hecho no solo por el circuito de bici que ha sido muy duro y ademas sin drafting, sino tambien por la temperatura que hizo rondando los 40º desde el comienzo de la prueba.

Me quedo con la parte positiva que es el segmento del agua el cual he conseguido bajar 1:35 con respecto al año pasado, saliendo a 3´ de gente como alarza, reig y gomar que fueron los primeros en salir del agua, en cuanto a la bici me encontre bien pero empece acusar el calor y para colmo se me habia olvidado uno de los botes de sales por lo que pase mucha sed y empece con los simtomas de deshidratacion, en cuanto solte la bici y heche a correr sabia que lo iba a pasar mal, estaba deshidratado por completo y por mucha agua que bebiera ya no me recuperaba, en el que presuntamente es mi mejor segmento fue el mas duro y en el que peor lo pase, no abstante termine contento aunque pinchara en la carrera no fui el unico ya que apenas me paso nadie en los 5km.

Al final 30s mas que el año pasado con unas condiciones bastantes peores por lo que el resultado lo veo positivo y sobre todo he aprendido como debo de hidratarme con temperaturas tan extremas.

Puesto 40, 26 de mi categoria y el tiempo ya lo veis en la fotografia. Parciales 12:30-36´-20´, transiciones 1ª muy larga donde habia que correr 400m cuesta arriba para salir del pantano 3´ y 2ª 45´´

No hay comentarios: