martes, 26 de julio de 2011

PROXIMA COMPETICION


El próximo día 6 de agosto tengo confirmada mi participacion en el VIII Triatlon Valle Agromon que se celebra en distancia sprint sin drafting, ya estuve el año pasado y quiero volver hacerlo primero por que me gusto bastante y segundo para ver si hay evolucion o no.
Las sensaciones en los entrenos estas siendo formidables, sobre todo en el agua donde cada vez puedo ir un poquito mas rápido, en bici también son buenas y en carrera estoy empezando a encontrarme con buenos ritmos de entrenos donde esta semana voy a dar un salto de calidad a la carrera para llegar bien a Agromon. De momento las lesiones me respetan eso si todos los días fortalecimiento, abdominales varios, propiocepcion, etc..., me he dado cuenta que este trabajo no puede faltar en mi entrenamiento y la verdad es que me va muy bien.
Pues nada a seguir entrenando que esta semana es dura física y mentalmente.