viernes, 1 de julio de 2011

PATETICO LO DE LOS MEDIOS


Es patético como una vez mas los medios informativos de television buscan el morbo en una noticia sin ni siquiera importarle el tema deportivo en absoluto.

Esta imagen como muchos sabréis pertenece a la gran paliza que recibió Gomez Noya en el europeo de triatlon en Pontevedra por parte de Harry Wiltshire del equipo ingles apodado a partir de ahora como Harry el sucio, en fin a lo que voy la mayoría de las veces te las ves y te las deseas para poder ver un trocito de alguna prueba de triatlon, además de ser indiferido suelen ponerlas a deshoras y jamas ves en las noticias deportivas nada cuando Noya gana alguna prueba, por eso me parece vergonzoso que den esta noticia y ni si quiera nombre a Mario Mola que quedo el 4º clasificado haciendo una gran carrera.

Yo como deportista que vengo de practicar fútbol, después atletismo y actualmente estoy inmerso en el maravilloso mundo del triatlon, voy abservando los cambios que se producen en la información, en cuanto al fútbol mejor ni hablo por que ya conocemos todos este tema, en el atletismo si se ve un aumento de información y pruebas televisadas aunque todavía queda mucho trabajo, en cuanto al triatlon tengo que decir que aunque se esta trabajando en ello falta muchisimo para que tengamos información en television de las pruebas, ante esto no podemos hacer nada simplemente resignarnos.

Esta es mi particular protesta ante una situación que por desgracia nos aborda y nos influye a todas las personas que nos apasiona el triatlon, tenemos que sobrevivir con ella por desgracia para nosotros.

No hay comentarios: