miércoles, 17 de agosto de 2011

CAMPEONATO DEL MUNDO DE DUATLON


Ya han salido las lista y tengo confirmado mi participacion para el Campeonato del Mundo de Duatlon en distancia sprint en GE 30-34, sera el 25 de septiembre.

Este es el objetivo por el cual he luchado toda esta temporada y al final el sueño se ha hecho realidad, poder representar a mi país en un campeonato del mundo, sin duda esto es grande y aunque voy hacerlo lo mejor posible lo importante es disfrutar de la competición sin pensar en el resultado.

En estos momentos veo recompensado tantas horas de entrenamiento, tanto sufrimiento para disfrutar de lo que me gusta, tantas horas que he dejado de estar con los mios que siempre me apoyan y están ahí en los buenos y malos momentos, todo esto va por ellos y sin duda por mi mujer que sin ella esto no hubiese sido posible, ya que con dos niños pequeños que tengo es impresionante como se adapta para que yo pueda entrenar y sin pedir nada a cambio, sin poner malas caras y animándome en los malos momentos, simplemente por verme feliz, yo soy el que va competir en el campeonato del mundo, pero somos un equipo y no lo hubiese conseguido sin su apoyo, solo puedo darle las gracias y hacerlo lo mejor posible para que también tenga su recompensa.

Ya he empezado una preparación especifica para dicho campeonato sin pensar en nada mas, esta claro que no se puede estar en todo y aunque mi mejora en el triatlon ha sido muy importante he decidido centrarme en esta competición ya que sin duda es el evento mas importante en el cual voy a participar y merece la pena.

3 comentarios:

José Carlos Lindes dijo...

Enhorabuena Jose V. es todo un honor poder participar en algo tan grande. Desde aquí estaremos muy pendientes de tu participación, mucho ánimo!!! estás llegando muy alto!!!

Antonio M. Medina Gómez dijo...

Es increíble ver como aquel extremo derecho que fumaba y se perdía cinco minutos antes de cada partido ha llegado tan alto. Enhorabuena, Jose Vicente. Sigue disfrutando como lo haces.

Saludos.

Juanjete dijo...

Olé tus huevos!!! Enhorabuena Jose!!!