jueves, 9 de junio de 2011

DIA A DIA

Hace mucho que no escribo, y eso no suele ser buena señal. La recuperación de la lesión esta siendo mas dura de lo que esperaba y eso junto con otros problemas de salud han hecho que las ultimas semanas sean bastante duras.

Afortunadamente todo se va arreglando, y aunque aun hay molestias ya estoy corriendo a pie y montando en bici, y lo demás parece que también va por buen camino


La edad te va robando energía, y cada vez es mas difícil justificarse a uno mismo porque seguir entrenando una o dos veces al día, porque no rendirse a las lesiones y hacerle caso a los fisios. Yo ahora encuentro la respuesta cada día en estas fotografías, me hace luchar y marcarme objetivos para ir cogiendo motivacion, cada día que pasa y puedo entrenar me lo tomo como un objetivo conseguido.

Mañana me dirijo a Granada para terminar de darle el ultimo palo a la lesion, he aprovechado las instalaciones de Soleil (soluciones ergonómicas deportivas integrales), donde mi gran amigo Perico es socio y me han hecho un estudio biomecanico en carrera haciendo de conejillo de india, mañana veré los resultados y me dirán las plantillas que me tengo que poner, las hacen por un método que te escanean el pie en 3D y salen totalmente adaptadas a tu pie (PODOACTIVA), también me corregirán una dismetria de la pierna derecha que me detectaron hace años y no le hice caso y actualmente me ha dicho el fisio que si quiero seguir entrenando como lo hago tengo que corregirme completamente esa dismetria, ese el problema principal de todos mis males, también me haré en estas instalaciones un estudio biomecanico de ciclismo, es decir que me voy ha alinear por completo y a partir de ahí a entrenar sin miedos.

Muchas veces nos pensamos que no rendimos lo suficiente por que no entrenamos mas, sin tener en cuenta estas cositas que no te hacen correr mas, pero si evitar lesiones, sobrecargas, etc... lo que te lleva a poder entrenar mas y mas rápido y eso te lleva a competir mejor. En fin espero que esto se solucione pronto y poder entrenar sin problemas con eso me conformo.

No hay comentarios: