lunes, 30 de mayo de 2011

LESION EN CADENA

Como dije en la anterior entrada lo que mas nos cuesta a los deportista no profesionales es parar de entrenar cuando algo no va bien, yo pare pero ya estaba la cosa jodida, parece ser que medidas erróneas en la bici me ha provocado una lesión en cadena y estoy totalmente descompensado en cuanto a huesos se refiere y por tanto esto me lleva a continuas inflamaciones en los músculos mas afectados por la descompensación en este caso el isquio derecho, así es que ahora lo mas importante es la recuperación total y no pensar en competiciones, de momento descartado el duatlon de La Carlota y en función de la recuperación peligra también el Triatlon de Almeria, ahora me espera semanas duras de trabajo para la recuperación. Ya os iré contando.

No hay comentarios: