jueves, 26 de mayo de 2011

ESTOY DE VUELTA

Parece que poco a poco vuelve todo a la normalidad, llevo mucho tiempo sin escribir, en todos estos días han sucedido muchas cosas y sobretodo en lo deportivo han sido casi todas negativas, después del duatlon de La carolina en el que no hice mal papel ya que quede en 7ª posición, me di cuenta que una molestia que arrastraba desde hace meses ya no era normal me impedía correr al 100%, era una lesión, tuve que tomar la dura decisión que nos cuesta tanto a los deportistas que fue parar de entrenar para recuperar, una semana completa en la que solo he nadado, y a partir de ahí empezar con carrera y bici suave, durante este parón un objetivo que tenia que era el triatlon de hellin se ha suspendido (menos mal por que iba a llegar corto de preparación), he pillado un resfriado que se me ha juntado con la alergia y hay momentos del día en los que me axfisio, es decir he pasado una mala racha que mentalmente también te hunde y te cuesta trabajo encontrar motivacion para volver a entrenar al 100%, en fin parece que la lesión va por buen camino de nuevo estoy volviendo a correr y montar en bici que era lo que mas me fastidiaba esto hace que me suba la moral poco a poco y valla encontrando motivacion de nuevo, ahora mismo estoy fortaleciendo y cogiendo sensaciones de nuevo para coger el ritmo de entrenamientos, lo único bueno es que durante estos días he nadado mucho con mucha técnica sobre todo y creo que en esta disciplina que sin duda era la que peor llevaba he dado un saltito de calidad, así es que si todo va bien volveré a competir el día 12 en un duatlon en La Carlota es fuera de temporada pero me vendrá bien para coger ritmo en carrera y para el día 19 de junio ya tengo confirmada la inscripción para el triatlon de Almería, de momento los objetivos van a ser a corto plazo, en función como evolucione ya iré pensando en objetivos para mas adelante.

Como veis la motivacion y objetivos en el deporte es fundamental y tienes que buscar donde sea para estar siempre activo, la verdad es que yo me he basado en una tontería para volver atener motivacion pero me hace mucha ilusión y esta funcionando, como sabréis yo procedo del atletismo y siempre he soñado tener una pista para entrenar en ubeda, pues aquí he encontrado mi motivacion que despues de tantos años en un par de meses mas o menos estará la pista disponible y quiero estar bien para poder entrenar y hacer series en ella, como veis es una tontería pero a mi me vale y me va bien y eso es lo principal.

Bueno pues ya os iré relatando como van los entrenos y las competiciones próxima.

2 comentarios:

Tony dijo...

!!!!! Ánimo campeón ¡¡¡¡¡ Verás como pronto vuelves a estar hecho una máquina. Un saludo.
Nota: Precaución en ese triatlón de "Armería"; las armas son peligrosas. (je, je).

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Tienes razon, pero yo llevare mis mejores armas, me alegro de saber de ti, estas un poco perdido. Un saludo figura.