miércoles, 29 de diciembre de 2010

INOCENTADA

Bueno como muchos habréis deducido la entrada anterior es una inocentada, la fotografía es un montaje y lo único de verdad que tiene es que estoy entrenando muy duro, por lo demás es todo mentira. Simplemente quería dar un puntito de alegría en este día de los santos inocentes, aunque supongo que la gran mayoría de vosotros no os lo habéis creído, es normal, como un paquete como yo iba a tener el apoyo de una gran marca de bicicletas, eso si este paquete se toma muy enserio el entrenamiento y la preparación, con la misma ilusión y con el mismo esfuerzo que un profesional, aun sabiendo mis limitaciones, intentando aprovechar al máximos mis virtudes.
En fin que seguiré con mis bicicletas que estoy muy contento con ellas, eso si intentare de alguna manera buscar apoyo para algunos proyectos que tengo entre manos.

No hay comentarios: