miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿EN QUE PAIS VIVIMOS?

A los que nos apasiona el deporte como es mi caso nos entristece todo lo que esta aconteciendo en estos últimos días con la ``operación galgo´´ y sobre todo que esta afectando directamente al deporte que me enseño disciplina, que me dio salud, si salud ya que antes de ponerme a correr aunque no lo parezca era una persona que se fumaba un paquete diario de cigarrillos y el atletismo me saco de ahí y ver la vida desde otro punto de vista, desde el punto de vista de una persona que ama el deporte, y es triste que a los que nos gusta el atletismo que siempre hemos tenido que rebuscar mucho para ver alguna competición televisada, para ver noticias en el telediario, etc... sea ahora con la operación galgo cuando estamos en todos los medios, abrimos los telediarios, portadas de periodicos, etc... y mi pregunta es ¿pero en que país vivimos?, muy pocas veces en los entornos cercanos a mi la gente hablaba de atletismo, y ahora todo el mundo sabe de atletismo y además me lo refieren a mi, si a mi que siempre he defendido mi deporte cuando el típico gracioso me ha hecho el comentario ``si correr es de cobarde´´, pues sigo defendiendo mi deporte con uñas y dientes, ya que somos muchos los que luchamos día a día por un deporte limpio y dejemos que la justicia haga su trabajo y por supuesto aplicar castigos ejempleres a las manzanas podridas de nuestro deporte, y sabéis mi opinión en este país gusta mucho el morbo, y es vergonzoso que solo sean noticia las cosas malas y además hacen mucho daño, ¿por que no hablan mas en las noticias de los resultados en los europeos de atletismo?, pues muy sencillo, por que no tiene morbo y a nadie le interesa, ayer en el GYM hablando del europeo con gente que no tenia ni idea del atletismo comentaban que todos las que estaban allí estaban dopados seguros y ponían el caso de la operación galgo, es penoso y triste que hablen y piensen así de deportistas que llevan muchos años trabajando y sacrificandose para esto y que yo personalmente conozca a uno de ellos, esto es lo que se esta consiguiendo gracias a los medios, que no se para que necesitamos la justicia en España si ya se encargan ellos de juzgar a todo el mundo y que me decís de los niños que están empezando a correr como es el caso de mi sobrina que con 10 años apunta maneras y ven y ollen estas cosas, hasta ella me pregunta ¿tito que esta pasando?.
Como podéis observar estoy decepcionado bastante no por la operación galgo en si, si no por la sociedad en que vivimos que estamos esperando que pase algo malo para encima terminarlo de hundir y además orgullosos, así nos va.

``TOLERANCIA CERO AL DOPAJE Y UN CASTIGO EJEMPLAR PARA LOS CULPABLES´´

No hay comentarios: