lunes, 20 de diciembre de 2010

8º PUESTO CROS DE LA GARZA

Amaneció lloviendo como era de esperar pero yo estaba decidido a correr aunque no iba en mis mejores condiciones ya que estoy en semanas de carga pero era una buena oportunidad de hacer un entreno de calidad con fatiga.
Pues así fue el terreno estaba bien para lo que había llovido, no me puse clavos no por que no vinieran bien si no por que se me olvidaron, en algunas zonas sobre todo algunas bajadas me escurría mucho y en las subidas aparte de que las piernas las tenia cansadas no tenia una buena tracción, al final hice toda la carrera en solitario debido a que no podía mantener el ritmo de los de delante mía y los que venían por detrás iban a un ritmo muy bajo, termine en un 8º puesto 7º de mi categoría haciendo un total de 39´en 10,1 km, para mi esta fenomenal para ser un cros enbarrado con subidas y bajadas, me salio a un ritmo de 3:50. En fin un buen entrenamiento que es lo que buscaba y otra semana mas, seguimos acumulando para buscar los objetivos de la temporada.

No hay comentarios: