martes, 6 de julio de 2010

ACUMULANDO

Despues del paron sigo acumulando, la semana pasada termine con 7500m de natacion, 250km ciclismo y 50 de carrera, el domingo decidi hacer una buena ruta de ciclismo pero tambien tenia ganas de pasar el dia con la familia, asi es que hice las dos cosas, sali con la bici hacia cazorla a las 7 de la mañana y llegue hasta Arrollo Frio, habia quedado con mi mujer y mis hijos en cazorla, asi es que en Arroyo frio me di la vuelta y me volvi ha cazorla, metiendome el puerto de las palomas por las dos caras, la jugada salio perfecta quede con mi familia a las 11 y fue a al hora en la que llegue a cazorla, saliendo 105km y con unos buenos repechos, pensaba que me iba a costar mas pero lo aguante bien, a continuacion me cambie y pasamos todo el dia en la sierra un dia completisimo, cuando legue a casa directo a la ducha y a la cama.
A dia de hoy todavia tengo secuelas en las piernas, pero sigo acumulando, la semana que viene despues del triatlon de cazorla, empezare a entrenar un poco mas especifico.
A ver como se da el triatlon ya os comentare como me ha ido, llevo pocos entrenamientos y llegare cansado de la cantidad de km que estoy haciendo, pero lo importante es disfrutar que es lo que pienso hacer.

1 comentario:

TRIGORD dijo...

bUENO YA VERAS COMO EL DESCANSO TE A VENIDO BIEN,TU ESTAS MUY FUERTE,ANIMO EN POZO ALCON ALLI ESTARE DANDO VOCES¡¡¡