lunes, 12 de julio de 2010

BUEN RESULTADO EN POZO ALCON

El el día de ayer se celebro el primer duatlon sierra de cazorla, al ser el primero hubo algunos fallos en cuanto a organizacion, supongo que en los siguientes los corregirán, el primero e importante en la primera transición no cabían la bicis estaban unas encima de otras, y el segundo error y para mi muy determinante el avituallamiento en el sector a pie, estábamos rozando los 40º de temperatuta y cuando empezaba el sector de carrera a pie había un avituallamiento y en los 5km restantes no había ninguno mas, de hecho yo estaba tan desesperado que vi una fuente con un chorro impresionante que no pude remediarlo pare me moje la cabeza y bebí, fueron 15seg pero me dieron la vida.
En cuanto a la carrera en general me falto ritmo, la apuesta fue valiente, salir a tope hasta que pueda, en el agua salí reservon no me apetecía llevarme muchos golpes, así es que salí retrasado, cogí la bici y me exprimí a tope siendo demasiado generoso ya que los chupasangres se aprovecharon de mi esfuerzo sin dar un solo relevo, me daba igual yo iba ha hacer mi carrera, en fin que conseguí llegar a cola del grupo de cabeza, no me lo creía, estaba muy satisfecho del esfuerzo que había realizado, pero claro los milagros no existen y parece que mi cabeza entendio que el trabajo estaba hecho, así es que a falta de 7km se puso la cosa cuesta arriba y ni siquiera hice el intento de seguir al grupo me quede en la primera rampa, puse mi marcheta y me olvide del mundo, solo quería terminar la prueba, llegue a la transición muerto, iba tal mal que mi mujer estaba de juez tocando el silvato para que nos bajáramos de la bici y ni si quiera la vi, deje la bici cogí dos botellas de agua, y nada mas comenzar la carrera a pie una cuesta impresionante que tenia 1,5km mas o menos, tuve que parar un momento para poder coger aire y beber un poco, llegue arriba como puede y luego la cuesta abajo me limité a dejarme caer por mi propio peso, era incapaz de mantener algún ritmo, algo que proveía antes de comenzar al solo llevar 10 días entrenando, debo confesar que en la carrera que es lo mio lo pese francamente mal, iba completamente abatido sin técnica ninguna, sin levantar rodillas, caderas bajas, poco braceo y cabeza mirando al suelo, es decir practicamente arrastrándome, sin duda queda mucho trabajo por delante para coger mi nivel, como dice el refrán con paciencia y saliba se la metió el elefante a la hormiga, ahora a entrenar y tener mucha paciencia el cuerpo necesita ir adaptandose poco a poco.
Al final de todo había 129 participantes quede en el puesto 50 a 6 minutos del top10, algo que veo bastante asequible estando al 100%.

2 comentarios:

TRIGORD dijo...

¡¡Muy bien Campeon,animo y p'arriba!!,
Animate al Desafio Doñana,de aqui vamos 3 o 4,venga y organizamos un fin de semanilla guapo,yo lo hare en plan tranquilo.

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Esta mañana precisamente lo he estado mirando y si me ha gustado el reto, casi seguro que lo hago, tengo muy poco tiempo para preparlo, pero creo que si podre terminarlo. Estamos en contacto. Un saludo