viernes, 23 de julio de 2010

COGIENDO LA FORMA

Pues si parecia que nunca iba a llegar el momento de ponerme a entrenar, llevo casi 4 semanas y las mejoras son considerables, como todo buen estudiante que plasma sus conocimientos en un examan, yo como deportista necesito plasmar todo el entrenamiento en alguna competicion, esto esta siendo complicado ya que para competir en agosto hay muy pocas y las que hay en andalucia no puedo asistir, asi es que me he visto obligado a buscar pruebas por otros sitios, en princicio sin estar nada cerrado tengo previsto asistir el dia 8 de agosto a hellin un triatlon sprint sin draftin, es interesante, para el 28 de agosto esta el campeonato de españa de triatlon, estoy pendiente de si la federacion andaluza me da una plaza de las reservadas, cosa que veo dificil pero por intentarlo no pierdo nada, en caso de que fallara esto el 5 de septiembre esta el triatlon de valencia, me ha llamado la atencion por que se disputa en el circuito urbano de formula uno, ademas tiene la modalidad de olimpico y esto me gusta por probar algo diferente del sprint, y para rematar el reto del año, es el desafio doñana el 18 de septiembre, no deja de ser un reto personal acbarlo es el objetivo que ya es bastante duro.
Una vez terminado el desafio doñana tomare un tiempo de recuperacion, para empezar a preparar algunamedia maraton(cordoba a finales de noviembre posiblemente) y en funcion del calendario hacer algunos duatlones cross y algunos carreras de atletismo. Vaya veo que no me voy aburrir a ver si me respetan las lesiones por ahora va todo perfecto y mi cuerpo esta asimilando las cargas bien, estoy con muchas ganas y muy motivado algo importante para entrenar dia a dia.
Ya os ire contando los entrenos y competiciones con mi compañero de fatiga Juan que se ha animado con esto del triatlon, solo necesitaba un empujoncito, ya ha probado uno ( el de pozo alcon) y como no podia ser de otra manera se ha quedado enganchado a este deporte y deseando realizar otro.
Esto me llena de orgullo ya que la idea de crear un club en ubeda era esta, y ver que lentamenteme hay gente interesada y uniendose a este deporte es algo que me hace muy feliz y te hace sacar fuerzas para seguir luchando por que este club siga adelante, eso si va a ser un camino muy dificil, lento y duro pero que al final merecera la pena.

5 comentarios:

TRIGORD dijo...

de pu..madre nos vemos en doñana,nosotros vamos 3,quedamos luego a ver si estamos en el mismo hotel y eso no?,cuanta gente tienes ya en el club,compitiendo como tu?

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Luego me decis el hotel al que vais, yo no tengo nada todavia, asi lo pillo con vosotros. En cuanto a la gente del club en triatlon se ha animado uno nada mas, pero para los duatlones hay otros tres, de hecho ya se han comprado todos bicicletas de carretera que no tenian, ese el el primer paso, esto es una cadena y se van animando unos a otros y el ver que aparte de mi otra persona se ha decidido para hacer un triatlon y lo ha terminado ha hecho que le pierdan un poco el miedo a este deporte.
ya teneis el hotel vosotros?.Si es asi, cual es?. Tengo que hablar contigo para pedirte algunos consejos. Luego te llamo por telefono. Un saludo

Unknown dijo...

Espero que el club crezca y yo con él ya que para la próxima temporada estoy interesado y así hacer un grupo cerca, el año que viene voy con ganas después de este año de parón competitivo. Un saludo y a ver si nos animamos para un IRONMAN que mi cabeza está pensativa.

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Bueno esto sigue creciendo, hoy me ha llamado otro compañero que cuando fuera a nadar le avisara que se venia conmigo, esto me gusta tiene buena pinta. Ya me comento Luismi que para la temporada que viene estabas interesado(para Manu), sabes queno tienes ningun problema a ver si entre todos nos animamos unos a otros. Respecto al ironman yo ya he hecho una hucha para ir ahorrando para cuando me anime el golpe no sea tan grande. De momento lo que si es seguro es que el año que viene corro el medio de elche y ya veremos si sale algo mas. Bueno ya hablamos.

Unknown dijo...

Sin duda Elche es una buena opción, ya que está a principio de temporada y además está muy bien organizado, este año faltó muy poco para apuntarme. Seguro que para el año que viene cae. Un saludo