miércoles, 5 de junio de 2013

CTO ANDALUCIA DE TRIATLON Y TRI EN ALMERIA


Este sábado voy a competir en lo que sera mi 2º Campeonato de Andalucia de Triatlon, sera en la ciudad de Punta Umbria en distancia Olimpica, llega la hora de ir plasmando todo lo entrenado desde el Triatlon de Sevilla, no voy a decir que no me importa el resultado, por que si algo me esta enseñando el triatlon es a luchar por lo que "CREO", y yo creo en mi y en el trabajo que estoy haciendo gracias a Alberto. Lo que pase el día de la carrera es un mundo y la mayoría de las veces no puedes controlar un resultado por como se desenvuelve la competición, pero lo que si se es que cada día que me levanto me esfuerzo al máximo y eso es con lo que me quedo, esta carrera me valdrá para ir cogiendo chispa en competición y experiencia y que mejor que hacerlo con los mejores de Andalucia. Decir también que es especial esta competición por que desde que nacio el CT Vialterra Ubeda va a ser la primera vez que se presente un equipo para puntuar en el Cto de Andalucia


A la semana siguiente sin cortar mi ritmo de entrenos acudiré con el club al Triatlon de Almeria prueba que se disputa en distancia sprint y que pertenece al Cto de Andalucia de Triatlon, también vamos un grupo numeroso del club.

Este año me estoy centrando en competiciones importantes, sobre todo por no cortar el ritmo de entrenos y verme en la oblación de parar por las competiciones.

Ya os contare como han ido ambas competiciones.

No hay comentarios: