viernes, 8 de junio de 2012

TRIATLON DE ALMERIA



Este domingo día 10 se va a celebrar el VII Triatlon de Armería perteneciente al circuito Andaluz de Triatlon, allí estaré en la linea de salida además es una prueba bastante especial ya que se va a celebrar en el escenario donde debute en el Triatlon en el año 2007, me acuerdo perfectamente de ese día me presente sin haber nadado nunca, por pocas estoy nadando todavía, salí del agua de los últimos y luego en bici y a pie remonte bastante para terminar sobre el 85 mas o menos, ahí empezó mi inquietud por este deporte aunque no fue hasta hace tres años cuando pegue el salto definitivo al duatlon y triatlon.

En esta prueba me presento con incógnitas, después de Sevilla he entrenado bien y buenos ritmos pero esta semana por motivos laborales y adaptaciones de horarios para entrenar pues practicamente no he hecho nada así es que no se como reaccionara mi cuerpo cuando el domingo le de caña, la clave va estar en hacer una natación lo mas rápida posible que es en lo que mas hincapié estoy haciendo y a partir de ahí sufrir y correr como se hacerlo.

Este año me he propuesto por primera vez terminar el circuito de triatlon Andaluz así es que las siguientes pruebas ya están programadas, además participare el día 16 en el CTO de Andalucia de Triatlon de distancia Olímpica, ahí el objetivo también esta claro no perder mucho tiempo en el agua y en bici y carrera tirar a tope.

Con esta competiciones practicamente termino la temporada a falta de buscar nuevos objetivos.

1 comentario:

Javi dijo...

Animo en el circuito!